10 ene. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE JUEVES 1 DE JULIO

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 122 personas a causa del coronavirus en su último informe. Además, registró otros 1716 casos confirmados.

t94.jpeg

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cartera sanitaria dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 122 personas: 62 mujeres y 60 hombres.

NOTA RELACIONADA: Este fin de semana solo aplicarán vacunas a personas de 18 a 49 años con enfermedad de base

El informe detalla que eran provenientes de Alto Paraná, Amambay, Asunción, Boquerón, Caaguazú, Caazapá, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 1716 nuevos positivos tras el procesamiento de 6384 muestras en los diferentes laboratorios del país.

NOTA RELACIONADA: Este sábado inicia la fase dos de la vacunación anti COVID19

Con respecto a los pacientes, se informó que 3073 están internados, de los cuales, 568 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2597 personas lograron recuperarse y se suman a los que ya lograron vencer la enfermedad.

VER MÁS:
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.