08 sept. 2025

INFORME COVID DE ESTE JUEVES 15 DE JULIO

El Ministerio de Salud registra esta semana un leve descenso en los números de fallecidos a causa de la COVID19.

t59.jpg

La cartera sanitaria dio a conocer este jueves los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 54 personas: 23 mujeres y 31 hombres.

NOTA RELACIONADA: DR. MATEO BALMELLI: “LA LUCHA CONTRA LA COVID19 SERÁ LARGA TODAVÍA”

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 1151 nuevos positivos tras el procesamiento de 5763 muestras en los diferentes laboratorios del país.

NOTA RELACIONADA: ROBAN CUENTAS DE WHATSAPP A PERSONAS VACUNADAS

Con respecto a los pacientes, se informó que 2040 están internados, de los cuales, 468 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 1485 personas lograron recuperarse y se suman a los que ya lograron vencer la enfermedad.

VER MÁS:
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.