19 jun. 2026

Incendio destruyó parte de una vivienda en San Lorenzo

Se registró un incendio y parte de una vivienda resultó afectada, en la ciudad de San Lorenzo. Supuestamente uno de los niños de la casa estaba jugando con un encendedor cuando inició el fuego.

Parte de la casa resultó afectada

El siniestro ocurrió en horas de la noche del jueves en una vivienda ubicada en un sector de la mencionada ciudad. Según la propietaria, uno de sus nietos pequeños estaba manipulando supuestamente un encendedor en la planta alta de la casa cuando se inició el incendio.

La mujer dijo que afortunadamente lograron salir a tiempo y ninguna persona resultó herida. Sin embargo, la habitación de los niños ocupada con su madre quedó totalmente destruida.

Finalmente, agradeció a Dios porque no hubo víctimas que lamentar y resaltó el trabajo de los bomberos.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.