16 dic. 2025

Incendio dejó sin vivienda a un joven enfermo en Luque

Un incendio consumió por completo una vivienda y un joven enfermo quedó en la calle. Ocurrió en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.

La casa fue consumida por completo por las llamas

El siniestro comenzó en horas de la noche del domingo, en una casa ubicada en la mencionada ciudad. Según los intervinientes, el fuego se extendió rápidamente y ya nada se pudo hacer para salvar las pertenencias de la víctima.

Cabe destacar que gracias a la rápida acción de los bomberos y vecinos se pudo salvar la vida del propietario. Se trata de un joven con problemas de salud.

Ante esto, la madre del afectado pidió ayuda a las autoridades. Además, dijo que su hijo sufre de una enfermedad mental y que debido al alto costo no pudo seguir su tratamiento.

VER MÁS:
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.