23 ago. 2025

INCENDIO DE GRAN MAGNITUD EN FRIGORÍFICO DE ASUNCIÓN

Se registra un incendio de grandes proporciones en un frigorífico ubicado en el barrio Trinidad, Asunción. Varios carros de bomberos trabajan en el sitio.

t25.jpg

El siniestro inició en horas de la madrugada de este martes en un frigorífico del barrio Trinidad. Informaron que los trabajadores que se encontraban en el sitio habrían logrado salir a tiempo.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes aún no lograron controlar el fuego. Piden a los vecinos que abandonen la zona ante el peligro existente y por la contaminación del aire por la perdida de amoniaco.

En horas de la noche ya se había registrado una alerta y esta madrugada el fuego se descontroló. No es la primera vez que ocurre este tipo de acontecimientos en el lugar.

Los intervinientes siguen tratando de controlar el fuego.

VER MÁS:
La Policía Nacional alerta a la ciudadanía sobre una nueva y masiva modalidad de estafa que involucra llamadas insistentes provenientes de números internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá e Indonesia.
La destitución de Miguel Prieto como intendente de Ciudad del Este era una “muerte anunciada” y “prácticamente cantada”, según el analista Alfredo Boccia.
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.