28 ago. 2025

INCENDIO DE GRAN MAGNITUD CONSUMIÓ UNA VIVIENDA EN ASUNCIÓN

Una vivienda se incendió y varias compañías de bomberos trabajaron por horas para controlar el fuego, en el barrio Obrero de Asunción. Tres personas resultaron con quemaduras leves.

20230928055405-e1695896435409-600x351.jpg

El siniestro se registró alrededor de las 22:00 del miércoles, específicamente, en una casa ubicada sobre la calle Iturbe y Corrales, a metros del hospital de barrio Obrero.

Según los intervinientes, el fuego inició en la planta superior de la vivienda y rápidamente se extendió por lo que varias compañías de bomberos fueron alertados.

Luego de dos horas finalmente lograron controlar el incendio. Cabe destacar que tres personas resultaron con quemaduras leves y fueron llevadas hasta un hospital.

Una vivienda se incendió en el barrio Obrero de Asunción. Varias compañías de bomberos trabajaron en el sitio.

VER MÁS:
Un choque de motos ocurrido ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, sobre la Ruta Defensores del Chaco en San Juan del Paraná, dejó como resultado dos niñas heridas y cuantiosos daños materiales.
Un hombre disparó a un desconocido, que se encontraba sobre el techo de su vivienda, en el barrio San Isidro de Lambaré. Tras lo ocurrido, el propietario fue detenido por la Policía Nacional.
Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.