17 jun. 2024

Choque frontal deja un fallecido en Itá

Un automóvil colisionó de forma frontal contra un bus del transporte público en la ciudad de Itá y tras el impacto, perdió la vida el conductor identificado como Eduardo Enciso de 40 años. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento del impacto.

Screenshot_11.png

Según los agentes policiales, el conductor del vehículo intentó realizar un adelantamiento indebido y chocó de frente contra el ómnibus durante la madrugada del pasado sábado. Luego del impacto, el bus sale de su carril, cruza la ruta y detiene la marcha.

Resultó víctima fatal Eduardo Enciso de 40 años, quien iba solo dentro del rodado y al parecer se dirigía rumbo a su vivienda. El conductor del colectivo de la empresa Ñandutí S.A, quedó demorado pero puesto en libertad horas después.

El trabajador dijo en su defensa que no pudo evitar el impacto debido a que el automóvil le salió al paso de forma repentina sobre la ruta D074 Gral. Marcial Samaniego. Lamentó lo ocurrido y se sometió a la prueba de alcotest que dio como resultado negativo.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.