27 ago. 2025

Choque frontal deja un fallecido en Itá

Un automóvil colisionó de forma frontal contra un bus del transporte público en la ciudad de Itá y tras el impacto, perdió la vida el conductor identificado como Eduardo Enciso de 40 años. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento del impacto.

Screenshot_11.png

Según los agentes policiales, el conductor del vehículo intentó realizar un adelantamiento indebido y chocó de frente contra el ómnibus durante la madrugada del pasado sábado. Luego del impacto, el bus sale de su carril, cruza la ruta y detiene la marcha.

Resultó víctima fatal Eduardo Enciso de 40 años, quien iba solo dentro del rodado y al parecer se dirigía rumbo a su vivienda. El conductor del colectivo de la empresa Ñandutí S.A, quedó demorado pero puesto en libertad horas después.

El trabajador dijo en su defensa que no pudo evitar el impacto debido a que el automóvil le salió al paso de forma repentina sobre la ruta D074 Gral. Marcial Samaniego. Lamentó lo ocurrido y se sometió a la prueba de alcotest que dio como resultado negativo.

VER MÁS:
Un estudiante universitario resultó con una fractura de nariz y otras lesiones luego de ser atacado por sus compañeros al término de un partido de fútbol, en la Facultad de Economía de la UNA. La pelea se habría iniciado por un desacuerdo por el resultado del encuentro deportivo.
Un importante operativo encabezado por la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), en conjunto con SENAVE y Delitos Económicos, resultó en la incautación de 2.000 bolsas de cebolla y 250 bolsas de papa de presunto origen ilegal. La intervención se llevó a cabo en depósitos ubicados en Capiatá y Coronel Oviedo.
El presidente Peña fue interrumpido en un acto en Luque por la concejala Belén Maldonado, quien reclamó falta de diálogo sobre un viaducto que afectaría viviendas y comercios.