07 nov. 2025

INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO UNA FERRETERÍA EN LUQUE

Se registró un incendio que consumió por completo una ferretería en el barrio Las Mercedes, en la ciudad de Luque. El siniestro ocurrió en horas de la noche del martes y no se reportaron heridos.

t13.jpg

Anoche dieron nuevamente un aviso sobre otro incendio que arrasó con una ferretería. Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios quienes finalmente lograron sofocar el fuego.

''Llevó un poco de trabajo ya que en el sitio existían materiales muy inflamables y tras un procedimiento de ataque, logramos controlar el incendio’’, expresó el voluntario Aldo Gamarra.

El hecho fue avisado por inquilinos del departamento que se encuentra sobre el local. Los mismos lograron evacuar la zona a tiempo y no se reportaron heridos.

Los intervinientes mencionaron que las llamas se habrían iniciado a consecuencia de un cortocircuito.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.