20 jun. 2024

INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO UNA FERRETERÍA EN LUQUE

Se registró un incendio que consumió por completo una ferretería en el barrio Las Mercedes, en la ciudad de Luque. El siniestro ocurrió en horas de la noche del martes y no se reportaron heridos.

t13.jpg

Anoche dieron nuevamente un aviso sobre otro incendio que arrasó con una ferretería. Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios quienes finalmente lograron sofocar el fuego.

''Llevó un poco de trabajo ya que en el sitio existían materiales muy inflamables y tras un procedimiento de ataque, logramos controlar el incendio’’, expresó el voluntario Aldo Gamarra.

El hecho fue avisado por inquilinos del departamento que se encuentra sobre el local. Los mismos lograron evacuar la zona a tiempo y no se reportaron heridos.

Los intervinientes mencionaron que las llamas se habrían iniciado a consecuencia de un cortocircuito.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.