20 sept. 2025

INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO UNA FERRETERÍA EN LUQUE

Se registró un incendio que consumió por completo una ferretería en el barrio Las Mercedes, en la ciudad de Luque. El siniestro ocurrió en horas de la noche del martes y no se reportaron heridos.

t13.jpg

Anoche dieron nuevamente un aviso sobre otro incendio que arrasó con una ferretería. Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios quienes finalmente lograron sofocar el fuego.

''Llevó un poco de trabajo ya que en el sitio existían materiales muy inflamables y tras un procedimiento de ataque, logramos controlar el incendio’’, expresó el voluntario Aldo Gamarra.

El hecho fue avisado por inquilinos del departamento que se encuentra sobre el local. Los mismos lograron evacuar la zona a tiempo y no se reportaron heridos.

Los intervinientes mencionaron que las llamas se habrían iniciado a consecuencia de un cortocircuito.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.