18 may. 2024

INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO UNA FERRETERÍA EN LUQUE

Se registró un incendio que consumió por completo una ferretería en el barrio Las Mercedes, en la ciudad de Luque. El siniestro ocurrió en horas de la noche del martes y no se reportaron heridos.

t13.jpg

Anoche dieron nuevamente un aviso sobre otro incendio que arrasó con una ferretería. Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios quienes finalmente lograron sofocar el fuego.

''Llevó un poco de trabajo ya que en el sitio existían materiales muy inflamables y tras un procedimiento de ataque, logramos controlar el incendio’’, expresó el voluntario Aldo Gamarra.

El hecho fue avisado por inquilinos del departamento que se encuentra sobre el local. Los mismos lograron evacuar la zona a tiempo y no se reportaron heridos.

Los intervinientes mencionaron que las llamas se habrían iniciado a consecuencia de un cortocircuito.

VER MÁS:
Un hombre murió tras chocar contra la parte trasera de un camión recolector de basuras, en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción.
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.