28 dic. 2025

INCENDIO AFECTÓ EDIFICIO EN EL MICROCENTRO DE ASUNCIÓN

Se registró un voraz incendio en un edificio ubicado en el microcentro de Asunción. En el sitio se encontraban varias personas, pero afortunadamente fueron desalojadas a tiempo.

t66.jpg

El siniestro ocurrió a primeras horas de este miércoles en un antiguo edificio, donde dos habitaciones prácticamente fueron consumidas por completo, además, de un depósito.

Los intervinientes mencionaron que en el sitio viven varias personas, pero fueron desalojadas a tiempo, es decir, ninguna persona resultó herida.

Por otro lado, informaron que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito, pero seguirán con las investigaciones.

Finalmente, los bomberos lograron controlar el incendio tras trabajar en el sitio por varias horas.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.