05 dic. 2025

INCENDIO AFECTÓ EDIFICIO EN EL MICROCENTRO DE ASUNCIÓN

Se registró un voraz incendio en un edificio ubicado en el microcentro de Asunción. En el sitio se encontraban varias personas, pero afortunadamente fueron desalojadas a tiempo.

t66.jpg

El siniestro ocurrió a primeras horas de este miércoles en un antiguo edificio, donde dos habitaciones prácticamente fueron consumidas por completo, además, de un depósito.

Los intervinientes mencionaron que en el sitio viven varias personas, pero fueron desalojadas a tiempo, es decir, ninguna persona resultó herida.

Por otro lado, informaron que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito, pero seguirán con las investigaciones.

Finalmente, los bomberos lograron controlar el incendio tras trabajar en el sitio por varias horas.

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?