27 jun. 2026

Imputaron a “La negra” Saucedo por reposos falsos

El Ministerio Público imputó a Fátima Leticia Saucedo Celada, más conocida como “La Negra” Saucedo, exfuncionaria de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Screenshot_40.png

La imputación se da por la presentación de certificados médicos de contenido falso. La mujer habría presentado un total de 47 días de reposo en un lapso de seis meses para justificar sus reiteradas ausencias en 2022.

Se confirmó que, durante el tiempo que debía estar de reposo, ella estaba activa como la fotógrafa oficial de la campaña presidencial de Santiago Peña.

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.