19 oct. 2025

IMPUTAN A POLICÍAS POR SUPUESTO CASO DE ABUSO Y EXTORSIÓN

El Ministerio Público imputó a dos policías por un supuesto caso de abuso y extorsión. Según la denuncia, los uniformados habrían implantado droga en el vehículo de un conductor de plataforma digital.

t4.png

Los uniformados Juan Cabrera y Luis Reyes fueron detenidos y llevados a la Agrupación Especializada, donde actualmente cumplen prisión.

Según los intervinientes, ambos fueron imputados por la Fiscalía por supuestamente extorsionar a un conductor de plataforma digital.

La denuncia señala que los detenidos habrían implantado droga al hombre cuando lo llevaron a la Comisaría 15 de Asunción. Además, supuestamente solicitaron G. 10 millones.

''Los uniformados confirmaron que realizaron dicho procedimiento sobre la verificación de un vehículo, cuyo conductor no poseía documentación alguna por lo que fue trasladado hasta esta dependencia’’, expresó el jefe de la sede policial.

Por otro lado, la Policía Nacional emitió un comunicado sobre lo ocurrido. El documento indica que realizarán las investigaciones correspondientes para llegar a la verdad.

''Esta Institución no apañará este tipo de hechos, garantizando la transparencia y legalidad de todas sus actuaciones’’, señala.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.
Agentes de Investigaciones de la capital, Homicidios y la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado están llevando a cabo un allanamiento en una vivienda, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. El procedimiento está relacionado con la investigación del crimen del militar Guillermo Moral.
Vecinos y familiares de una menor que habría sido abusada sexualmente se manifestaron exigiendo justicia, en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá. El presunto autor sería su propio padre, quien habría cometido el terrible hecho durante varios años y fue beneficiado con prisión domiciliaria.