25 sept. 2025

IMPUTAN A NIÑERA QUE GOLPEÓ BRUTALMENTE A UN BEBÉ

La Fiscalía imputó a una mujer que fue captada en imágenes golpeando a un pequeño que estaba bajo su cuidado. Los padres del niño instalaron cámaras de seguridad y descubrieron lo que estaba sucediendo dentro de la casa. Ocurrió en Loma Plata, Boquerón.

t3.jpg

El pequeño comenzó a tener comportamientos extraños lo que alertó a sus padres, quienes decidieron colocar cámaras dentro de la vivienda para cerciorarse de que todo estaba bien. Sin embargo, se encontraron con que la niñera maltrataba al bebé cuando ellos iban a trabajar.

Indignados hicieron la denuncia y publicaron el video en sus redes sociales. El pequeño fue inspeccionado y hallaron varios moretones en varias partes del cuerpo.

La fiscal Laura Ávalos ya imputó por maltrato y violación al deber del cuidado a la mujer, quien llevaba 8 meses trabajando en el lugar. El Crio. Sergio González comentó que los padres presumen que los hechos de maltratos eran reiterativos por lo que serán investigados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.