21 jun. 2025

Impotencia: Así asaltaron a mujer en Villa Elisa

Un delincuente asaltó a una mujer para llevarse una bolsa con artículos de supermercado. La víctima quedó en shock tras el robo.

Asalto.png

El asalto se produjo cuando la mujer volvía a su domicilio cargando una bolsa con pan, azúcar, mandioca y otros productos del supermercado.

Al llegar a la esquina de Virgen del Rosario y Luque, en el barrio Villa Bonita, fue interceptada por un hombre que avanzó directamente hacia ella y la despojó violentamente de la mercadería, dándose a la fuga a pie.

Según el testimonio de la víctima, el autor del hecho actuó con una actitud amenazante y, si bien no se pudo confirmar si portaba un arma blanca u otro objeto contundente, ella aseguró que el agresor hizo un movimiento intimidante para facilitar el robo.

Gracias a la rápida colaboración de los vecinos, se obtuvo un video de circuito cerrado en el que se observa claramente el momento del ataque.

La mujer reconoció al sospechoso. Se trataría de una persona conocida en la zona por sus antecedentes y por su presunto consumo de drogas.

Los datos del mismo ya fueron remitidos a las autoridades para que se tomen las diligencias correspondientes y se proceda a su detención.

VER MÁS:
Un colectivo que regresaba de Brasil con 64 hinchas del Club Olimpia fue atacado a balazos en horas de la madrugada de este jueves, en la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Un suboficial de la Policía fue detenido tras ser descubierto intentando ingresar sustancias estupefacientes, a la penitenciaría de Tacumbú. Según los intervinientes, la droga estaba adherida a su cuerpo.
Un violento asalto ocurrió en una casa comercial ubicada en Pedro Juan Caballero. Tres individuos, uno de ellos un menor, ingresaron al local, redujeron a clientes y al propietario, y se apoderaron de numerosos teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos.