26 dic. 2025

Impactante video de pelea entre estudiantes

Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.

Screenshot_6.png

Lo que comenzó como una agresión inicial sin advertencia entre dos alumnas, rápidamente escaló hasta involucrar a aproximadamente diez alumnos de la misma institución.

La agresión fue interrumpida por un docente que, alertado por los gritos desde la otra cuadra, salió para ver qué estaba pasando y “les gritó que paren con lo que estaban haciendo”. Posteriormente, este mismo docente fue quien realizó la denuncia en la comisaría.

VER MÁS:
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.