03 nov. 2025

Impactante video de pelea entre estudiantes

Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.

Screenshot_6.png

Lo que comenzó como una agresión inicial sin advertencia entre dos alumnas, rápidamente escaló hasta involucrar a aproximadamente diez alumnos de la misma institución.

La agresión fue interrumpida por un docente que, alertado por los gritos desde la otra cuadra, salió para ver qué estaba pasando y “les gritó que paren con lo que estaban haciendo”. Posteriormente, este mismo docente fue quien realizó la denuncia en la comisaría.

VER MÁS:
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.