25 sept. 2025

IDENTIFICAN A UN POSIBLE CUARTO IMPLICADO EN CRIMEN DE MECÁNICO

Un hombre que hace 3 años salió de la cárcel está siendo investigado por ser el supuesto autor intelectual del crimen del mecánico en San Lorenzo.

02-DD-600x321.jpg

Fueron tres los sujetos que perpetraron el crimen de Miguel Rajczakowskij Novarchuk, de 45 años, el miércoles 18 de agosto en su taller de San Lorenzo. Sin embargo, tras el análisis de imágenes y datos, se comprobó la participación de una cuarta persona que sería el autor intelectual del asesinato.

Se trata de Fernando Domínguez Paiva quien horas antes del crimen merodeaba la zona del taller, minutos antes se apeó del rodado para hablar con Rajczakowskij e incluso entró al callejón de donde salieron los asesinos.

El sujeto cumplió una condena de 5 años de cárcel y está libre desde hace 3 años, detalló el comisario Rubén Paredes.

“Es contundente su participación en el hecho. Calculamos que se quería fugar”, refirió.

El vehículo que utilizó para desplazarse en la zona del crimen es ajeno. Pertenece a un abogado que presta automóviles para que se los explote en plataformas de viajes. Este entregó todos los datos del sujeto, desde la contraseña del GPS e incluso el número telefónico del supuesto implicado.

Gracias a esto, la Policía se comunicó con Domínguez Paiva el viernes y prometió que se iba a entregar. Negó los cargos en su contra.

De igual forma, los agentes realizaron un allanamiento en la ciudad de Limpio en busca de más evidencias y advirtieron a los familiares que el sujeto cuenta con una orden de captura.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.