10 nov. 2025

HOSPITAL DE LUQUE SIN PACIENTES INTERNADOS POR COVID19 EN UTI

El último paciente que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva por COVID19 fue dado de alta en el hospital de la ciudad de Luque. La buena noticia fue anunciada por el director del centro médico.

Captura-de-pantalla-completa-11082021-145601-e1628710262567.jpg

Luego de más de cinco meses de estar al borde del colapso por pacientes con cuadros graves de coronavirus, la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Luque volvió a estar vacía y, desde ahora, será utilizada nuevamente por pacientes con otras patologías.

NOTA RELACIONADA: Hospital de Ciudad del Este cierra dos pabellones COVID19

El director del hospital, Francisco Duarte, comentó que aún quedan algunos pacientes hospitalizados a causa del virus, pero están en salas comunes. Mencionó que la noticia fue tomada con mucha alegría por todos y espera que el número de contagiados no vuelva a crecer.

NOTA RELACIONADA: Sin pacientes en UTI por covid-19 en el Hospital de Luque

“Pasamos tiempos realmente difíciles de incertidumbre y hoy la cantidad de pacientes internados con COVID no superan 10 personas. Esperemos que esta situación siga así. Ahora la terapia intensiva ya pasa a ser polivalente, luego de dar de alta al último paciente Covid positivo”, expresó.

VER MÁS:
Salieron a la luz chats bastante graves que muestran que ya desde el año 2020 había planes para asesinar al fiscal Marcelo Pecci, mucho antes de que lo mataran en mayo del 2022 en Barú, Colombia. Las conversaciones aparecieron durante la investigación a la banda criminal liderada por Alexandre Rodríguez Gómez, hijo del fallecido diputado “Lalo” Gomes
Un hombre agredió brutalmente a su pareja en plena vía pública, en la ciudad de Concepción. Según las grabaciones, ambas personas iban caminando por la calle cuando de repente el sujeto enfurecido le propinó golpes en la cara y luego huyó del sitio.
Un motociclista de 29 años de edad, identificado como Luis Ojeda, falleció tras sufrir un accidente en la Costanera Norte de Asunción, específicamente en la zona del Parque Lineal. Se presume que habría perdido el control de su biciclo por la alta velocidad.