24 feb. 2026

HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS ASALTARON A UN CAMBISTA EN ÑEMBY

Delincuentes fuertemente armados interceptaron a un cambista cuando salía de su vivienda y se llevaron G. 200 millones aproximadamente. Ocurrió esta madrugada en el barrio Rincón de la ciudad de Ñemby.

t66.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes atacaron a la víctima, lo obligaron a bajar de su vehículo y tras golpearlo varias veces, se alzaron con el monto de dinero que estaba debajo del asiento.

El hecho se registró alrededor de las 04:30 de la madrugada de este lunes, en el barrio Rincón de la mencionada localidad.

Según la Policía Nacional, la víctima divisó minutos antes en su monitor un vehículo sospechoso de color negro, pero como desapareció decidió salir para iniciar su jornada laboral.

En ese momento, los delincuentes lo interceptaron, tres bajaron del automóvil en el que circulaban con armas de grueso calibre, golpearon en la cabeza al trabajador y se llevaron G. 200 millones.

Tras lo ocurrido, el afectado realizó cinco disparos aproximadamente y aparentemente logró herir a uno de los sujetos cuando subía al vehículo en el que huían.

El caso ya se encuentra a cargo de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó atravesando la puerta de vidrio de una farmacia sobre la Ruta 14, en Cambyretá, alrededor de las 18:50.
El senador Rafael Filizzola denunció presuntas irregularidades en la licitación para la implementación del 5G realizada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), asegurando que el proceso estuvo direccionado para favorecer a determinados sectores.
Una paraguaya de 37 años, identificada como Petronila Franco, fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el centro de Madrid, España. El presunto autor del feminicidio, también de nacionalidad paraguaya, se entregó voluntariamente a una patrulla policial tras confesar el crimen.