07 ene. 2026

HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS ASALTARON A UN CAMBISTA EN ÑEMBY

Delincuentes fuertemente armados interceptaron a un cambista cuando salía de su vivienda y se llevaron G. 200 millones aproximadamente. Ocurrió esta madrugada en el barrio Rincón de la ciudad de Ñemby.

t66.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes atacaron a la víctima, lo obligaron a bajar de su vehículo y tras golpearlo varias veces, se alzaron con el monto de dinero que estaba debajo del asiento.

El hecho se registró alrededor de las 04:30 de la madrugada de este lunes, en el barrio Rincón de la mencionada localidad.

Según la Policía Nacional, la víctima divisó minutos antes en su monitor un vehículo sospechoso de color negro, pero como desapareció decidió salir para iniciar su jornada laboral.

En ese momento, los delincuentes lo interceptaron, tres bajaron del automóvil en el que circulaban con armas de grueso calibre, golpearon en la cabeza al trabajador y se llevaron G. 200 millones.

Tras lo ocurrido, el afectado realizó cinco disparos aproximadamente y aparentemente logró herir a uno de los sujetos cuando subía al vehículo en el que huían.

El caso ya se encuentra a cargo de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Policía Nacional reforzó la seguridad en Asunción ante la masiva afluencia por la llegada de los Reyes Magos, especialmente en la avenida Eusebio Ayala y el Mercado 4. El operativo, que incluye desvíos de tránsito y posible peatonalización, busca prevenir robos y garantizar compras seguras.
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.