15 mar. 2026

HOMBRE ''DESPECHADO’’ QUEMÓ LA VIVIENDA DE SU EX

Un hombre quien aparentemente no quiso aceptar el fin de la relación con su expareja, no tuvo mejor idea que quemar la casa. El fuego consumió la vivienda y tanto la mujer y sus tres hijos quedaron en la calle.

Captura-de-pantalla-completa-15082022-142739-e1660588093338.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del pasado sábado en el barrio Fátima de la ciudad de Concepción. El presunto autor fue identificado como Jonathan David Esquivel, de 31 años, quien hasta el momento se encuentra prófugo.

Según la denuncia, el fuego consumió totalmente la vivienda más todos los electrodomésticos y muebles que se encontraban dentro de la casa alquilada por su expareja Miguela Rojas Centurión.

La víctima comentó que constantemente es perseguida por el hombre con antecedentes por violencia familiar y recibe varias amenazas. Dijo que hace algunos meses salió de la cárcel y desde ahí se encarga de atormentarla, tanto a ella como a sus hijos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La agresión fue grabada por la hija menor y el video permitió la intervención de la Fiscalía. El presunto autor ya está a disposición del Ministerio Público.
Una investigación expone el deterioro del Hospital Central y alerta sobre desabastecimiento de medicamentos, obras inconclusas y un presunto despilfarro de fondos millonarios.
El jefe comunal Pablo Karajallo Pérez (ANR-HC) agredió brutalmente al comunicador Juan Alcaraz en una vivienda de Katueté, Canindeyú. La víctima sufrió lesiones y denunció falta de confianza en la Policía local.