18 sept. 2025

HOMBRE ARMADO ASALTÓ CASA DE EMPEÑOS EN SAN LORENZO

A punta de arma de fuego un hombre asaltó una casa empeños en Reducto, ciudad de San Lorenzo. El sujeto se llevó G. 1.500.000 aproximadamente y todo quedó grabado.

t20.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como un solitario delincuente ingresó al local, directamente amenazó al propietario, lo llevó a la parte trasera y utilizando un arma de fuego lo obligó a entregar la recaudación, alrededor de G. 1.500.000.

Tras el hecho, el sujeto huyó nuevamente a bordo de su biciclo y a pesar de que todo quedó grabado hasta el momento las autoridades no lograron identificarlo. Cabe destacar que el malviviente tenía puesto un casco, lo que complica aún más la situación.

El caso ya está a cargo del Ministerio Público, quienes analizarán todas las grabaciones a fin de encontrar pistas que lleven al responsable.

VER MÁS:
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?