24 ago. 2025

HOMBRE APUÑALA A DOS PERSONAS TRAS UN TORNEO DE FÚTBOL EN EL BARRIO TRINIDAD

Luego de una jornada de fútbol en una plaza del barrio Trinidad de Asunción, inició una fuerte discusión que terminó con dos personas apuñaladas. Le presunto autor quedó detenido.

t65.jpg

En la noche de este domingo, tras el desarrollo de un torneo de fútbol y varias rondas de tragos, inició una fuerte discusión entre un par de personas que ya acarreaban algunas diferencias, según testigos.

El enfrentamiento fue subiendo de tono, hasta el punto que un hombre terminó apuñalando a dos personas, que fueron derivadas hasta el Hospital del Trauma.

Tras el hecho, ocurrido en una plaza ubicada sobre la avenida Primer Presidente, en el barrio Trinidad de Asunción, el presunto autor se dio a la fuga y se refugió en una vivienda, hasta donde fue perseguido por una turba.

La Policía intervino en el hecho y procedió a su aprehensión, según explicó el comisario Carlos Silva.

📌Un hombre apuñaló a dos personas y quedó detenido. Ocurrió luego de un partido de fútbol en el barrio Trinidad de Asunción.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhmyVb#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/i9dQUWMjUm

Telefuturo (@Telefuturo) February 20, 2023

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.