23 nov. 2025

HINCHAS DE CERRO ATACARON SEDE DEL CLUB OLIMPIA

Supuestos »hinchas» del Club Cerro Porteño atacaron las instalaciones del Club Olimpia, en horas de la noche del miércoles, sobre la avenida Mariscal López, Asunción. Un joven, parte de la turba violenta, resultó herido con arma de fuego.

20220428063555-e1651143910271-600x360.jpg

El hecho se inició cuando buses que trasladaban a hinchas de Cerro Porteño pasaron por frente de la sede. Cabe destacar que no debían circular por la zona, lo que evidencia la grave falla de control de la Policía Nacional.

Testigos grabaron el momento del ataque, donde lanzaron cascotes, piedras, petardos y todo tipo de objetos. Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad, teniendo en cuenta que un joven que era parte de la turba violenta resultó herido con arma de fuego. El mismo fue llevado hasta un hospital.

''Estábamos tratando de desviar estos colectivos, pero aparecieron de la nada. Mi personal que estaba ahí no fue alertado, digamos, y al llegar frente al Club Olimpia bajó esa turba y atropelló el sitio’’, expresó el comisario Eliseo Gaona.

Ninguna persona quedó detenida, ya que cuando los inadaptados notaron la presencia de los uniformandos huyeron rápidamente del lugar.

VER MÁS:
Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.