12 nov. 2025

HINCHAS DE CERRO ATACARON SEDE DEL CLUB OLIMPIA

Supuestos »hinchas» del Club Cerro Porteño atacaron las instalaciones del Club Olimpia, en horas de la noche del miércoles, sobre la avenida Mariscal López, Asunción. Un joven, parte de la turba violenta, resultó herido con arma de fuego.

20220428063555-e1651143910271-600x360.jpg

El hecho se inició cuando buses que trasladaban a hinchas de Cerro Porteño pasaron por frente de la sede. Cabe destacar que no debían circular por la zona, lo que evidencia la grave falla de control de la Policía Nacional.

Testigos grabaron el momento del ataque, donde lanzaron cascotes, piedras, petardos y todo tipo de objetos. Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad, teniendo en cuenta que un joven que era parte de la turba violenta resultó herido con arma de fuego. El mismo fue llevado hasta un hospital.

''Estábamos tratando de desviar estos colectivos, pero aparecieron de la nada. Mi personal que estaba ahí no fue alertado, digamos, y al llegar frente al Club Olimpia bajó esa turba y atropelló el sitio’’, expresó el comisario Eliseo Gaona.

Ninguna persona quedó detenida, ya que cuando los inadaptados notaron la presencia de los uniformandos huyeron rápidamente del lugar.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “totalmente falsas” las acusaciones que lo vinculan con supuestas maniobras en millonarias licitaciones de libros. No obstante, reconoció haber recomendado la implementación del sistema que modificó los criterios de puntuación para seleccionar a las empresas adjudicadas.
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.