16 dic. 2025

¿HERNÁN RIVAS PERDERÁ SUS FUEROS?

Este miércoles la Comisión Permanente del Congreso decidió convocar a una sesión extraordinaria para el próximo 15 de febrero para tratar el desafuero del senador cartista Hernán Rivas.

t70.jpg

La Comisión Permanente del Congreso Nacional decidió convocar a una sesión extraordinaria para tratar el desafuero del senador Hernán Rivas, quien fue imputado por producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso, por su título de abogado.

La sesión extraordinaria se llevará a cabo el jueves 15 de febrero. Atendiendo al receso parlamentario, el desafío será asegurar el quorum para la sesión.

VER MÁS:
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.