13 nov. 2025

HERMANOS SE ENFRENTARON POR ABIGEATO

Dos hermanos se enfrentaron en una zona boscosa por un supuesto caso de abigeato. El hecho se registró en Yaguarón durante esta madrugada.

t73.jpg

En una zona boscosa, dos hermanos se enfrentaron esta madrugada y el motivo de la disputa sería por abigeato. De acuerdo con el relato del denunciante, alrededor de las 3.00 escuchó ruidos raros en la parte trasera de su propiedad.

Al llegar al lugar se percato de que le faltaba un animal vacuno y fue a buscarlo, llegó hasta un sitio y vio a otra persona sin saber de que se trataba de su hermano. Entonces, sacó su machetillo y el hermano se defendió con la culata de un revólver.

VER MÁS:
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció un paquete de nuevas medidas de seguridad que implicarán cambios estructurales dentro de la institución y una coordinación más estrecha entre las fuerzas del orden.
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.