16 jun. 2026

HÉCTOR CASTRO HABLA SOBRE LA ACTUALIDAD DEL COVID-19

Ante el aumento de casos y las fiestas de fin de año, el doctor Héctor Castro habló acerca de la situación actual del Covid-19 y la importancia de las vacunas.

castro-e1671888638769-600x360.png

En su visita a La Lupa, el doctor Héctor Castro dio algunas recomendaciones a la población atendiendo al incremento de casos confirmados del Codiv-19 en fechas de reunión familiar para las celebraciones de fin de año.

Indicó que es importante seguir con los cuidados personales como el lavado de manos, guardar reposo en caso de estar con un cuadro respiratorio y subrayó la importancia de contar con la dosis completa de vacunación.

VER MÁS:
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.
Erico Galeano presentó este martes su renuncia indeclinable al cargo de senador de la Nación y, tras conocerse la decisión, la Fiscalía solicitó de manera urgente al Tribunal de Sentencia el cambio de su arresto domiciliario por prisión preventiva.
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.