08 ene. 2026

HALLAN VEHÍCULO ROBADO EN FERNANDO DE LA MORA

La Policía Nacional halló en una estación de servicios de Fernando de la Mora un vehículo que fue robado, pero en la ciudad de Lambaré en el mes de enero. El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

20230510055319-e1683713897876-600x360.jpg

Tras la denuncia de la víctima, la Policía inició una investigación y encontraron el vehículo en una gasolinera, ubicada en sobre la avenida Mariscal López y Capitán Brizuela, zona sur de Fernando de la Mora.

En cámaras de seguridad se observa a un hombre abandonar el automóvil, pero aún no pudo ser identificado. En ese sentido, Criminalística realizó los trabajos correspondientes para tratar de encontrar indicios.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El exmandatario venezolano comparece ante un tribunal federal en Nueva York acusado de liderar una red criminal internacional vinculada al narcotráfico y al uso de armamento de guerra.
La Policía Nacional reforzó la seguridad en Asunción ante la masiva afluencia por la llegada de los Reyes Magos, especialmente en la avenida Eusebio Ayala y el Mercado 4. El operativo, que incluye desvíos de tránsito y posible peatonalización, busca prevenir robos y garantizar compras seguras.
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.