24 may. 2026

HALLAN VEHÍCULO ROBADO EN FERNANDO DE LA MORA

La Policía Nacional halló en una estación de servicios de Fernando de la Mora un vehículo que fue robado, pero en la ciudad de Lambaré en el mes de enero. El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

20230510055319-e1683713897876-600x360.jpg

Tras la denuncia de la víctima, la Policía inició una investigación y encontraron el vehículo en una gasolinera, ubicada en sobre la avenida Mariscal López y Capitán Brizuela, zona sur de Fernando de la Mora.

En cámaras de seguridad se observa a un hombre abandonar el automóvil, pero aún no pudo ser identificado. En ese sentido, Criminalística realizó los trabajos correspondientes para tratar de encontrar indicios.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.