14 sept. 2025

HALLAN OTRO ARSENAL CON PROYECTILES DE LA DIMABEL

Agentes policiales hallaron otro arsenal que pertenecería a sicarios en Pedro Juan Caballero. Una vez más, algunos proyectiles cuentan con el sello de la Dirección de Material Bélico (Dimabel).

t16.jpg

El hallazgo se produjo ayer lunes en horas de la noche, durante un allanamiento realizado en el barrio Virgen de Caacupé de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

En el lugar encontraron centenares de proyectiles calibres 5.56 y 7.62 con el sello de la Dimabel similares a los utilizados en el cuádruple crimen donde asesinaron a la hija del Gobernador de Amambay.

Según los investigadores, también hallaron varios cartuchos y dos automóviles que habrían sido utilizados por sicarios para cometer otros crímenes meses atrás.

Mirá el video:

VER MÁS:
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama