16 mar. 2026

HALLAN MUERTO A ''PATRÓN’’ BUSTAMANTE EN LA CÁRCEL DE CORONEL OVIEDO

Asesinaron a Dionisio Bustamante, alias Patrón, en la cárcel Regional de Coronel Oviedo. El mismo es considerado como uno de los criminales más sanguinarios, teniendo en cuenta que supuestamente asaltaba, violaba y mataba solo por placer.

t23.jpg

El hombre de 30 años de edad fue encontrado muerto en su celda, alrededor de las 22:15 del martes. Según los intervinientes, alias Patrón tenía varias heridas en la cabeza, rostro, en la frente y brazo izquierdo.

Cabe recordar que el sujeto fue detenido el pasado 12 de setiembre por los hechos punibles de asociación criminal, abuso sexual, homicidio y otros.

En ese sentido, autoridades del Ministerio Público comentaron que el fallecido supuestamente asaltaba, violaba y mataba solo por placer. El mismo había asesinado a sus tíos porque no le prepararon la cena, a la mujer le coció la boca.

Los investigadores ya trabajan en el caso a fin de determinar las circunstancias del crimen.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.
Un Especial presentado en el programa “Va con Onda” expone la deuda enorme que presenta el Estado con las empresas farmaceuticas.
Juan Carlos Duarte es acusado de presionar a alumnos y violar el secreto del sufragio para favorecer a un sector político estudiantil.