06 nov. 2025

HALLAN EXPEDIENTE DE MARSET EN ROPERO DE POLICÍA DETENIDO

Agentes del Ministerio Público hallaron el expediente del narco Sebastián Marset en el ropero de uno de los policías detenidos de Interpol, tras el allanamiento de su vivienda.

20231130085824-e1701348398248-600x344.jpg

El suboficial ayudante, identificado como Kevin Eduardo Montiel Sanabria, fue detenido por los agentes especiales en el marco de la investigación por la ''desaparición’’ del código rojo de la esposa de Marset. Además, otros involucrados ya se encuentran a cargo de las autoridades.

Según los intervinientes, en la casa encontraron el documento y varias tarjetas SIM, que serán analizadas. Por otro lado, hallaron un automóvil en la ciudad de Limpio que fue adquirido días después de la primera desaparición de la notificación roja de Yanina Troche y fue pagado al contado.

Además, revisaron el casillero del uniformado en Interpol de donde también levantaron varias evidencias.

VER MÁS:
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.