16 jul. 2025

HALLAN EXPEDIENTE DE MARSET EN ROPERO DE POLICÍA DETENIDO

Agentes del Ministerio Público hallaron el expediente del narco Sebastián Marset en el ropero de uno de los policías detenidos de Interpol, tras el allanamiento de su vivienda.

20231130085824-e1701348398248-600x344.jpg

El suboficial ayudante, identificado como Kevin Eduardo Montiel Sanabria, fue detenido por los agentes especiales en el marco de la investigación por la ''desaparición’’ del código rojo de la esposa de Marset. Además, otros involucrados ya se encuentran a cargo de las autoridades.

Según los intervinientes, en la casa encontraron el documento y varias tarjetas SIM, que serán analizadas. Por otro lado, hallaron un automóvil en la ciudad de Limpio que fue adquirido días después de la primera desaparición de la notificación roja de Yanina Troche y fue pagado al contado.

Además, revisaron el casillero del uniformado en Interpol de donde también levantaron varias evidencias.

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.