19 nov. 2025

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN CAPIATÁ

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el patio de su vivienda, en la ciudad de Capiatá. El cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

t60.jpg

El hallazgo sorprendió a uno de los vecinos que se había acercado a la muralla de la casa, desde donde pudo ver el cuerpo tirado de la mujer.

La fallecida, identificada como Elba Núñez Estigarribia de 65 años de edad, vivía sola y sufría algún problema mental, según vecinos.

Los intervinientes mencionaron que la mujer habría fallecido hace aproximadamente 4 días, teniendo en cuenta el estado de putrefacción que ya presentaba el cuerpo.

La mujer no tenía signos de violencia o alguna herida, pero de igual manera trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para su estudio.

Hallaron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/KiwOQ3SXjA— Telefuturo (@Telefuturo) September 15, 2021

VER MÁS:
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.