21 abr. 2025

HALLAN CADÁVER EN YPANÉ, SERÍA DEL RUSO DESAPARECIDO

La Policía Nacional halló un cadáver en el patio de una vivienda ubicada en la ciudad de Ypané. Se presume, sería el cuerpo del ciudadano ruso Mikhael Vasilievich Legotkin, desaparecido desde el jueves 3 de febrero.

Captura-de-pantalla-completa-11022022-205609-e1644623805544.jpg

Luego de la detención de dos bolivianos que estarían involucrados en la misteriosa desaparición, la Policía Nacional encontró un cadáver en el patio de una de las casas alquiladas por los sujetos. Los investigadores sospechan que se trataría del hombre desaparecido.

El inmueble estaba siendo habitado por los dos aprehendidos identificados como Víctor Álvaro Roca Vargas y Cristian Ricaldi, desde hace unos 15 días.

NOTA RELACIONADA: Detuvieron a dos bolivianos por el caso de la desaparición del empresario ruso

El comisario César Silguero, jefe de la dirección de Hechos Punibles de la Policía, comentó a Telefuturo que el cuerpo está enterrado y realizarán la identificación correspondiente en el transcurso de las horas.

“Se va hacer la diligencia con el Ministerio Público, la verificación posterior en la morgue a fin de hacer la identificación correspondiente con personal técnico de Criminalística”, expresó el oficial.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Papa Francisco visitó Paraguay en julio de 2015, después de visitar otros países de la región. La visita generó mucha expectativa debido al discurso del Papa a favor de los más vulnerables, su mensaje de unidad y justicia social, además de su reconocimiento a la mujer paraguaya.
El cardenal Martínez reflexiona sobre diversos aspectos relacionados con su rol y los procesos que se activan tras la muerte de un Papa. Sobre el rol de cardenal, el mismo comparte su perspectiva sobre la importancia de tener un cardenal para Paraguay, mencionando que mucha gente lo ha reclamado. Sin embargo, desde su punto de vista, en la Iglesia no existen cargos con jerarquías inherentemente más importantes que otras, enfatizando que lo primordial es ser buenos misioneros.
Ante el reciente fallecimiento del Papa Francisco, el Vaticano se declara en ''sede vacante’’, marcando el inicio de un proceso tradicional y complejo para la elección de un nuevo líder de la Iglesia Católica. Este proceso, conocido como cónclave, se pone en marcha tras la muerte del sumo pontífice.