11 sept. 2025

HALLAN CADÁVER EN YPANÉ, SERÍA DEL RUSO DESAPARECIDO

La Policía Nacional halló un cadáver en el patio de una vivienda ubicada en la ciudad de Ypané. Se presume, sería el cuerpo del ciudadano ruso Mikhael Vasilievich Legotkin, desaparecido desde el jueves 3 de febrero.

Captura-de-pantalla-completa-11022022-205609-e1644623805544.jpg

Luego de la detención de dos bolivianos que estarían involucrados en la misteriosa desaparición, la Policía Nacional encontró un cadáver en el patio de una de las casas alquiladas por los sujetos. Los investigadores sospechan que se trataría del hombre desaparecido.

El inmueble estaba siendo habitado por los dos aprehendidos identificados como Víctor Álvaro Roca Vargas y Cristian Ricaldi, desde hace unos 15 días.

NOTA RELACIONADA: Detuvieron a dos bolivianos por el caso de la desaparición del empresario ruso

El comisario César Silguero, jefe de la dirección de Hechos Punibles de la Policía, comentó a Telefuturo que el cuerpo está enterrado y realizarán la identificación correspondiente en el transcurso de las horas.

“Se va hacer la diligencia con el Ministerio Público, la verificación posterior en la morgue a fin de hacer la identificación correspondiente con personal técnico de Criminalística”, expresó el oficial.

Mirá el video:

VER MÁS:
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.
El valiente propietario de una vivienda repelió a balazos a un grupo de delincuentes, que ingresó al predio para robar su motocicleta. Ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.