06 sept. 2025

HALLAN CADÁVER EN EL PARQUE NACIONAL CERRO CORÁ

El cuerpo sin vida de un hombre, con rastros de tortura, fue hallado en el Parque Nacional Cerro Corá, en Amambay. Tenía cercenados los brazos y las orejas.

t46.jpg

La víctima fue identificada como Pablo Darío Cantero Portillo, de 31 años, quien contaba con orden de captura por homicidio, ya que estaba sindicado por un hecho ocurrido en septiembre de 2017, en Filadelfia.

Tras la inspección del cuerpo, los profesionales determinaron que el hombre falleció desangrado.

El cuerpo hallado tenía los brazos y orejas cercenados, heridas que se las habrían infringido estando con vida, de acuerdo al análisis forense.

VER MÁS:
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo de delincuentes, tras una intensa persecución e intercambio de disparos, en Capiatá. Los mismos habrían participado de un violento asalto ocurrido horas antes en la zona y estarían vinculados al robo a la casa del intendente de Areguá.
Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios no estaban en el sitio y robaron todo lo que encontraron a su paso, en la ciudad de Fernando de la Mora.