26 sept. 2025

HABLÓ EL TAXISTA ''NOQUEADO’’ EN PLENA CALLE

El taxista que fue »noqueado» en plena calle de Asunción, negó haber amenazado al otro conductor con un cuchillo y dijo que lo único que tenía en la mano era la llave de su vehículo. A pesar del fuerte golpe que recibió no denunció a su atacante.

t21.jpg

La agresión se registró sobre la calle Teniente Fariña, entre Brasil y Estados Unidos, en pleno centro de Asunción.

Según las imágenes viralizadas, tras una discusión el otro conductor bajó de su vehículo y directamente fue hacia el taxista, identificado como Héctor Franco de 63 años de edad, y le propinó un puñetazo en el rostro, quedando ''noqueado’’ en el asfalto.

En primer momento se creyó que el taxista contaba con un arma blanca, pero este lo descartó alegando que solo se trataba de la llave de su automóvil.

Por otro lado, indicó que lleva décadas en el oficio del transporte y que es la primera vez que le ocurre algo similar. Dijo que le sorprendió la reacción del hombre.

VER MÁS:
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.