01 ene. 2026

Habló el motociclista que se salvó de milagro

El motociclista José María Santacruz, quien sobrevivió de milagro al múltiple choque ocurrido en Pedrozo, habló sobre el aterrador momento que le tocó pasar. Dijo que lo que le salvó la vida fue el casco que tenía puesto.

Screenshot_7.png

Uno de los sobrevivientes del trágico accidente registrado el domingo pasado en Pedrozo, Ypacaraí, donde una familia entera perdió la vida tras ser impactada por un camión trasganado habló este martes.

“Pedí que llamen a mi primo. A mi mamá no, ella se iba a preocupar y le iba a hacer mal”, comentó Santacruz, recordando sus primeros pensamientos tras el accidente. Agregó que lo que le salvó la vida fue el casco que tenía puesto.

El motociclista relató que apenas tuvo tiempo de escuchar el sonido de la bocina del camión antes de ser impactado. Cayó a un costado de su motocicleta, lo que evitó que el camión lo arrollara por completo.

El sobreviviente enfatizó que fue su casco protector lo que le salvó la vida, destacando la importancia de su uso para todos los motociclistas. Sostuvo que sin dudas el incidente dejó una marca imborrable en su vida y que está agradecido por haber salido con vida de la tragedia.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.