20 jun. 2026

HABLA EL ABOGADO DE RAMÓN GONZÁLEZ DAHER

Juez convocó a RGD sin que la Fiscalía aún haya tomado su declaración.

t77.webp

Ramón González Daher tiene un nuevo proceso en el marco de una investigación por el caso de cheques hurtados, en el cual también existe otra causa abierta por quebrantamiento del depósito, en calidad de instigador y extorsión en calidad de autor.

“La Docora Ledesma no consideró varias cosas que forman parte de nuestra cotidianeidad, estamos con el tema del Covid, tiene 70 años, enfermedad de base y se puso a disposición y el tratamiento que está recibiendo no es lo correcto”, manifestó el abogado Mario Elizeche Baudo.

“Es muy llamativo cómo se está encarando esta causa, que a mi modo de ver no es grave, es una causa penal a criterio de la fiscalía pero tampoco reviste la gravedad y las características que se pretende instalar como lo que es la causa”, acotó.

VER MÁS:
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.