28 dic. 2025

HABLA EL ABOGADO DE RAMÓN GONZÁLEZ DAHER

Juez convocó a RGD sin que la Fiscalía aún haya tomado su declaración.

t77.webp

Ramón González Daher tiene un nuevo proceso en el marco de una investigación por el caso de cheques hurtados, en el cual también existe otra causa abierta por quebrantamiento del depósito, en calidad de instigador y extorsión en calidad de autor.

“La Docora Ledesma no consideró varias cosas que forman parte de nuestra cotidianeidad, estamos con el tema del Covid, tiene 70 años, enfermedad de base y se puso a disposición y el tratamiento que está recibiendo no es lo correcto”, manifestó el abogado Mario Elizeche Baudo.

“Es muy llamativo cómo se está encarando esta causa, que a mi modo de ver no es grave, es una causa penal a criterio de la fiscalía pero tampoco reviste la gravedad y las características que se pretende instalar como lo que es la causa”, acotó.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.