18 may. 2026

HABILITAN UN 2º CARRIL EN COSTANERA PARA INGRESO AL CENTRO DE ASUNCIÓN

Los camiones sobre la Costanera obligaron a la PMT a habilitar un segundo carril para el ingreso de los vehículos al centro de Asunción.

gggggr-e1629207644144.png

A la altura de General Santos y la avenida Costanera se habilitó un carril en el sentido de salida de Asunción para que los vehículos ingresen al centro con mayor fluidez.

NOTA RELACIONADA: HABILITAN VIADUCTO DE 1.340 METROS DEL CORREDOR VIAL BOTÁNICO

En el sentido de ingreso al centro están obstruyendo los camioneros que aguardan el tratamiento del proyecto de ley de Fletes.

Agentes municipales de tránsito están en el lugar guiando a los conductores. La lógica que aplicaron es que hay más rodados que van con dirección a la zona céntrica de la Capital de los que salen.

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.