15 oct 2026

HABILITAN UN 2º CARRIL EN COSTANERA PARA INGRESO AL CENTRO DE ASUNCIÓN

Los camiones sobre la Costanera obligaron a la PMT a habilitar un segundo carril para el ingreso de los vehículos al centro de Asunción.

gggggr-e1629207644144.png

A la altura de General Santos y la avenida Costanera se habilitó un carril en el sentido de salida de Asunción para que los vehículos ingresen al centro con mayor fluidez.

NOTA RELACIONADA: HABILITAN VIADUCTO DE 1.340 METROS DEL CORREDOR VIAL BOTÁNICO

En el sentido de ingreso al centro están obstruyendo los camioneros que aguardan el tratamiento del proyecto de ley de Fletes.

Agentes municipales de tránsito están en el lugar guiando a los conductores. La lógica que aplicaron es que hay más rodados que van con dirección a la zona céntrica de la Capital de los que salen.

VER MÁS:
Un encuentro entre los expresidentes Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes generó repercusiones en la ANR y abrió interrogantes sobre posibles acuerdos políticos de cara a las elecciones de 2028.
Teresita de Jesús Sánchez, de 27 años, fue hallada sin vida en el barrio Santa Librada. El sospechoso fue detenido a unos 200 metros del lugar.
La interna colorada comienza a reconfigurarse con miras a las presidenciales de 2028, con Pedro Alliana, Juan Carlos Baruja y Arnoldo Wiens como principales figuras en pugna y el debate sobre qué perfil puede garantizar la victoria electoral.