07 mar. 2026

GUARDIACÁRCEL DETENIDO TRANSPORTABA DOS KILOS DE COCAÍNA

El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo a un guardiacárcel que transportaba dos kilos de cocaína en su vehículo. Ocurrió en Asunción.

t72.png

Luego de un trabajo de inteligencia se desarrolló el procedimiento, alrededor de las 22:00 de este este jueves, sobre la calle Parapití en la zona céntrica de Asunción.

En el sitio detuvieron a Cristhian Mario Martínez Medina de 25 años de edad, que se desempeña como guardiacárcel desde hace varios años, según informaron los intervinientes.

Los agentes hallaron en su poder dos kilos de cocaína tipo crack, hecho que será investigado para determinar si tiene algún vinculo con el microtráfico de drogas dentro del penal de Tacumbú.

El hombre ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.