29 may. 2026

GUARDIACÁRCEL DETENIDO TRANSPORTABA DOS KILOS DE COCAÍNA

El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo a un guardiacárcel que transportaba dos kilos de cocaína en su vehículo. Ocurrió en Asunción.

t72.png

Luego de un trabajo de inteligencia se desarrolló el procedimiento, alrededor de las 22:00 de este este jueves, sobre la calle Parapití en la zona céntrica de Asunción.

En el sitio detuvieron a Cristhian Mario Martínez Medina de 25 años de edad, que se desempeña como guardiacárcel desde hace varios años, según informaron los intervinientes.

Los agentes hallaron en su poder dos kilos de cocaína tipo crack, hecho que será investigado para determinar si tiene algún vinculo con el microtráfico de drogas dentro del penal de Tacumbú.

El hombre ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.