06 dic. 2025

Guardia se defendió y mató a presunto delincuente

Un guardia de seguridad se defendió de dos supuestos asaltantes a balazos y mató a uno de ellos. En medio del intercambio de disparos también resultó herido. Ocurrió en una estación de servicios ubicada en Santaní, departamento de San Pedro.

Screenshot_6.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que ambos sujetos llegan a la gasolinera corriendo y comienzan a efectuar disparos contra el guardia, el hombre se defiende y responde también efectuando varios disparos con su escopeta.

En el intercambio, uno de los presuntos delincuentes muere al instante, el trabajador también queda herido, mientras que el cómplice huyó del lugar. El malviviente abatido fue identificado como Pablo Vernal de 28 años.

El guardia de seguridad sigue internado, según los playeros que presenciaron el hecho. Uno de ellos mencionó que se dieron entre 4 a 5 disparos. La Policía Nacional está tras los pasos del hombre que logró huir, pero hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero.

VER MÁS:
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.