10 abr. 2026

GUARDIA JUSTICIERO ENFRENTÓ A MOTOCHORROS

Un motochorro murió a balazos mientras que su cómplice resultó gravemente herido, tras un intento de robo en Ciudad del Este. El autor de los disparos fue un guardia de seguridad quien se percató del asalto debido a los gritos de la víctima.

Captura-de-pantalla-completa-10102022-144019-e1665423662452-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se observa el momento en que el guardia de un servicentro reacciona al escuchar los gritos de la mujer que estaba esperando ómnibus sobre la Avda Perú y realiza varios disparos de escopeta.

Los malvivientes intentaron huir pero uno de ellos cayó muerto, mientras que su cómplice resultó herido. Con ayuda de testigos, la Policía Nacional logró detenerlo.

El hombre fallecido fue identificado como Juan Martínez Fariña, de 27 años, en tanto que el herido es Carlos Rubén Dávalos con cuanta pendiente por un caso de homicidio doloso.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sospechoso fue capturado por la Policía tras permanecer prófugo luego de un crimen ocurrido frente a una bodega.
El trabajador intentaba restablecer el servicio eléctrico tras intensas lluvias cuando sufrió un accidente fatal en plena labor.
El hallazgo ocurrió de forma accidental durante un procedimiento de rutina tras un accidente de tránsito. El caso genera interrogantes sobre cómo el objeto llegó a las vías respiratorias.