18 may. 2026

Guarambaré: Incendio intencional en asentamiento dejó a varias familias en la calle

Un hombre incendió su vivienda tras una discusión con su pareja, en el asentamiento Guadalupe de la ciudad de Guarambaré. El fuego se propagó rápidamente y afectó además a otras casas vecinas.

Además, otras 3 viviendas resultaron afectadas

Según testigos, el sujeto identificado como Rodrigo Adrián Riveros, de 31 años de edad, mantuvo una discusión con su pareja y salió de la casa enfurecido.

Posteriormente, regresó e incendió la casa, afectando además a otras tres. Las víctimas desesperadas intentaron salvar sus pertenencias, sin embargo, ya nada pudieron hacer y quedaron en la calle.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional, quienes lograron detener al supuesto responsable. El mismo quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.
La Interpol alertó sobre una nueva modalidad de phishing tras detectar que delincuentes suplantaron al director de la institución para extorsionar a un ciudadano guatemalteco con una orden de captura falsa hacia Asunción.