20 jul. 2024

GRIEZMANN ABUCHEADO EN SU RETORNO AL ATLÉTICO DE MADRID

Con toda clase de insultos recibió un grupo de hinchas del Atlético de Madrid a Antoine Griezmann en la previa a su debut frente al Espanyol, luego de su paso por el Barcelona.

t79.jpg

En un video que recorre las redes sociales se observa y escucha el “escrache” de los hinchas en el momento en que el delantero francés descendió del bus que transportó a todo el plantel hasta el Stadium de Cataluña.

El incidente se produjo en la previa del partido donde el equipo dirigido por Diego Simeone venció de visitante al Espanyol, en lo que fue el comienzo de la segunda etapa del francés en el club de la capital española, luego de su paso por el Barcelona.

El video comenzó a circular en redes sociales y rápidamente captó la atención del mundo:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.