26 ago. 2025

GRAVES INCIDENTES TRAS LA POLÉMICA ELIMINACIÓN DE BOCA

La tensión se trasladó camino a los vestuarios cuando parte de la delegación de Boca se cruzó con agentes de seguridad, desatándose un enfrentamiento. Hasta el momento 8 futbolistas fueron imputados.

t12.png

El Xeneize quedó fuera por penales de la Copa Libertadores en Brasil, luego de que le anularan dos goles.

Según las imágenes difundidas, algunos jugadores tomaron objetos contundentes supuestamente para defenderse. Marcos Rojo se apoderó de un matafuegos que estaba por la pared y amenazó con lanzarlo al aire, mientras que se ve a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, insultando a alguien.

Miguel Ángel Russo, entrenador del club Boca Juniors, dijo que permanecerán en el sitio hasta que todos los integrantes de su equipo puedan también retornar.

Hasta el momento ocho futbolistas fueron imputados y siguen en la Comisaría de Brasil.

VER MÁS:
Un joven cajero impidió un asalto a mano armada en un conocido minimercado 24 horas, en el barrio Molino de Luque. El incidente, ocurrido en horas de la noche, fue captado por las cámaras de seguridad del local.
La situación por las enfermedades respiratorias en el país ha alcanzado un nivel alarmante en lo que va del año 2025, con un incremento preocupante de fallecimientos, la mayoría de ellos atribuidos a complicaciones derivadas de la Influenza tipo A1N1. Profesionales médicos piden a la ciudadanía acudir a los vacunatorios.
Una discusión de pareja por el volumen de la música culminó en una tragedia, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. La víctima quedó en terapia intensiva, con el 80% del cuerpo quemado.