01 dic. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una motocicleta, en el que iban dos personas, impactó contra un vehículo y aparentemente una niña salió volando. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

ddee-e1665829869726-600x360.png

Las imágenes fuertes muestran como el conductor del biciclo chocó de lleno contra la camioneta, que se disponía a salir al asfalto.

Según las grabaciones, el motociclista no logró parar la marcha, por motivos que aún se desconocen. En el biciclo iba aparentemente una menor de edad, que terminó por los aires, sobre la camioneta y luego en el suelo.

Desesperados, los testigos corrieron a ayudar a la pequeña, que aparentemente terminó con lesiones.

VER MÁS:
Pescadores que navegaban en el río Paraná, a la altura del municipio de Domingo Martínez de Irala, avistaron un bulto flotando que resultó contener restos humanos dentro de una bolsa. Tras el aviso, personal de la Prefectura Naval del Este procedió al rescate.
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.