06 jul. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LAMBARÉ

Una camioneta que circulaba de contramano impactó frontalmente contra una motocicleta en el que iban dos personas, una mujer embarazada y su pareja, en la ciudad de Lambaré. El condutor del vehículo se negó a la prueba de alcotest.

t68.jpg

El terrible percance se registró cerca de la 01:30 de la madrugada de este sábado, específicamente, frente mismo a la Municipalidad de Lambaré.

Según los intervinientes, el conductor del vehículo de mayor porte circulaba de contramano cuando impactó frontalmente contra el biciclo en el que iban las dos personas.

La pareja resultó con múltiples lesiones y fue llevada hasta un hospital de la zona. En ese sentido, la hermana del afectado mencionó que el hombre se encuentra grave y con la pierna prácticamente triturada, mientras que su cuñada podría perder al bebé.

''Él está mal, su pierna triturada prácticamente, mientras que mi cuñada sigue internada y no sabemos si va sobrevivir el bebé. Están mal y tienen criaturas que les están esperando en casa’’, acotó.

Por otro lado, indicó que los agentes de la Comisaría no quisieron tomarle la denuncia y que debía presentarse con un abogado. Además, afirmó que personas ajenas intentaron retirar evidencias de la camioneta involucrada.

''No quisieron tomar mi denuncia, me dijeron que tenía que traer un abogado y no sé para qué. Ese hombre entró de contramano y les llevó por delante, ahora se niega a la prueba de alcotest’’, dijo.

Cabe destacar que el conductor de la camioneta se negó a la prueba de alcotest, supuestamente por recomendación de su abogado. Hasta el momento ninguna persona se acercó a la familia de las víctimas para intentar llegar a un acuerdo.

VER MÁS:
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.