21 jul. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CAPIATÁ

Un motociclista falleció tras ser atropellado por una camioneta que circulaba de contramano sobre la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.

t86.jpg

El terrible accidente ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana de este jueves. Según testigos, el fallecido, un joven de 28 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta con destino a la ciudad de Itauguá, cuando repentinamente apareció la camioneta de contramano y se lo llevó por delante.

Tras el fuerte impacto, el conductor que ocasionó el accidente se dio a la fuga y hasta el momento no aparece.

Según los últimos datos, la víctima tenía el casco puesto que quedó totalmente destrozado, evidenciando la velocidad en que circulaban. El joven ya no tenía signos de vida cuando llegaron los intervinientes.

Por otro lado, en el otro carril que va rumbo a Asunción, alrededor de 5 vehículos chocaron en cadena, aparentemente uno de ellos frenó repentinamente para observar lo que estaba ocurriendo.

VER MÁS:
Asunción atraviesa una grave crisis sanitaria por la paralización casi total de la recolección de basura, con solo 12 camiones operativos para toda la ciudad. La acumulación de residuos genera olores nauseabundos, líquidos contaminantes y creciente indignación ciudadana ante la aparente negligencia municipal.
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.