13 jul. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un colectivo de la Línea 23 impactó contra un automóvil, en barrio Obrero de Asunción. El percance dejó tres personas heridas, quienes fueron llevadas hasta el hospital del Trauma.

eeee-2-e1685449767538-600x360.png

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este martes, específicamente, sobre avenida Quinta y O’Leary de la Capital.

Según las imágenes de circuito cerrado, el transporte público circulaba de manera preferencial cuando repentinamente apareció el automóvil de color rojo, que estaba al mando de un conductor de plataforma digital y justamente llevaba un pasajero.

Ambas personas quedaron con varias lesiones, mientras que una mujer que iba en el colectivo sufrió una fractura en el brazo. En ese sentido, indicaron que fueron llevadas hasta un hospital para una mejor atención.

Cabe destacar que se registran constantemente accidentes de tránsito en la zona, teniendo en cuenta que no existen señalizaciones.

VER MÁS:
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.